La isla del encanto recibió una dosis de rock venezolano en un par de noches en el Downtonwn.

Luego de varios años sin visitar Puerto Rico, la agrupación conformada por Asier Cazalis (voz) , Miguel Ángel González (guitarra) , Pavel Tello (bajo) y  Dario Adames (batería) compartió con sus seguidores boricuas dos conciertos íntimos en los espacios del Donwtown, ubicado en el Hato Rey de la ciudad.

La ocasión fue perfecta para presentar en vivo, el último material de estudio que lleva el mismo nombre de la agrupación. A pesar de tener algún tiempo en el mercado musical, no habían podido compartirlo en vivo con su público en la isla del encanto.

La Casa, Verano, Rubia Sol Morena Luna, Retrovisor y Sanitarios fueron algunos de los temas más esperados por los seguidores que agotaron las taquillas de ambas presentaciones, en tan sólo un mes de ventas. La banda Karabela, fue la encargada de abrir la noche, para encender los asistentes.

Foto: Oswar Nieves de Alfa Rock

jun 30th por Dario

Fueron dos horas llenas de emoción y más de parte de los venezolanos que se encontraban en el evento

Foto: ERICK MARCISCANO | LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Es la segunda vez que se presentan en Panamá.

El espíritu rockero se apoderó de la discoteca Isabella, la noche del jueves 12 de junio. Al mejor estilo del rock suramericano, la banda venezolana Caramelos de Cianuro puso a brincar a una gran fanaticada.

Desde las 10 de la noche se veía llegar a grupos de personas, unos de amigos y otros de familiares, pero todos iban dispuestos a corear los éxitos de la banda. Para entrar en ambiente un dj se encargaba de introducir el ritmo. Cumbia, rock en inglés y otros géneros daban el ambiente de fiesta.

Cuando el dj estaba inspirado soltando una tanda de música electrónica, el público comenzó a exigir la presencia de la agrupación. Gritaban a todo pulmón el nombre de la banda.

A la 1:00 a.m. las luces se apagaron . A oscuras la multitud comenzó a gritar. Eso quería decir que la banda fundada en 1991 en Caracas, Venezuela, estaba a punto de pisar el escenario y cantar sus éxitos.

Así fue. Primero entraron los músicos, Darío Adames (batería), Miguel González ‘El Enano’ (guitarra), Pável Tello ‘El Ruso’ (bajo), dejando el espacio del vocalista iluminado por el perseguidor en el escenario y comenzaron a tocar.

Luego de una introducción de 5 minutos llena de energía con bajo, guitarra y batería salió Asier Cazalis, el vocalista, con micrófono en mano entró listo para empezar a cantar. Unos pantalones estampados con rayas rojas y negras verticales y una camiseta holgada fue su vestimenta.

‘Sanitario’ fue la primera canción del repertorio de la noche, con ella los fanáticos alzaron las manos y saltaban al ritmo, disfrutando del concierto.

Al terminar el primer sencillo la banda saludó a Panamá y a sus seguidores demostrando una buena energía para continuar tocando rock & roll.

Siguiendo con el repertorio, se dejó oír ‘Ninfomanía’, con ésta hombres y mujeres alzaron al máximo sus voces.

El espectáculo duró alrededor de dos horas. Horas llenas de emoción y más de parte de los venezolanos que se encontraban en el evento dando demostraciones de amor a su patria durante la presentación.

Vía: www.laestrella.com.pa
Cobertura: Sesiel Cespoli
Foto: ERICK MARCISCANO | LA ESTRELLA DE PANAMÁ
scespoli@laestrella.com.pa

jun 30th por Dario

 

 

La banda venezolana de rock alternativo Caramelos de Cianuro estará 12 de junio en la ciudad de Panamá para ofrecer un show íntimo en los espacios de la discoteca Isabella 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asier Cazalis en la voz, Miguel Ángel González “El Enano” en la guitarra, Pavel ‘Ruso’ Tello tocando el bajo y Darío Adames accionando la batería, ofrecerán un show para reencontrarse con sus seguidores panameños y compartir en vivo los temas de su última producción discográfica “Caramelos de Cianuro”.

Verano, Dos Caras Dos Corazones y Rubia sol, morena luna, sencillo en promoción durante el 2014 en el país, son de los más esperados por el público que además podrá disfrutar de un recorrido por éxitos como Sanitarios, La Llama y Retrovisor.

Caramelos en Panamá 2014

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus


jun 11th por Dario

 

 

Caramelos de Cianuro esta Nominados a 9 categorías de los Premios Pepsi Music 2012 de Venezuela, entre sus nominaciones están: Artista del Año, Vídeo del Año, Canción del Año, Artista en Vivo del Año…

Para Votar ingresa a esta pagina: http://premiospepsimusic.pepsimundo.com/

feb 17th por admin

feb 17th por admin

 

 

 

La banda que ha compartido escenario con agrupaciones como Juanes, Oasis, Collective Soul, Alanis Morrisette y No Doubt en el Caracas Pop Festival ya suena en las radios locales con su tema “La casa”, que rota también en MTV.

“Caramelos de Cianuro” es una banda de rock alternativo que inició su carrera hace más de dos décadas logrando un puesto de excelencia en la escena venezolana. El grupo compuesto por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) partieron como un grupo de amigos que tocaban en el garage de una casa, pero con el tiempo sus canciones comenzaron a hacerse conocidas y fueron sumando presentaciones que los llevaron a consolidar su carrera.

En 1993 Caramelos de Cianuro graba el primer larga duración titulado “Cuentos Para Adultos” material que les otorga la oportunidad de realizar sus primeras giras por toda Venezuela junto a diferentes e importantes agrupaciones de su país. La ascendente carrera de la banda no paró más y cada vez fueron conquistando a más público y llamando la atención de la prensa especializada.

El año 2000 y luego de grabar durante 9 meses en EEUU, logran Disco de Doble Platino en reconocimiento a las altas ventas y la popularidad alcanzada con las canciones de “Miss Mujerzuela”. Además, rompieron el record al convertirse en la primera agrupación nacional en colocar dos temas en el Top 10 del Record Report (la cartelera más importante de Venezuela) y obtener importantes galardones de la industria musical: 4 premios Pop & Rock en las categorías “Mejor tema”, “Productor discográfico del año”, “Grabación del año” y “Mejor grupo en vivo”.

Actualmente están promocionando su video “La Casa” que está incluido en su última placa, que lleva el mismo nombre de la banda. Los músicos terminaron el 2011 con más de 100 shows en vivo, incluyendo una importante gira en  EEUU, que incluyó Washington, Nueva York y Miami. El 2012 ya empezó con la confirmación de la banda en el Vive Latino, respetado e importante Festival de Rock en México y con el lanzamiento para febrero del próximo video promocional ¨Rubia Sol Morena Luna¨. Canción que puede ser descargada gratuitamente acá.

feb 17th por admin

 

Caramelos de Cianuro es una agrupación musical  venezolana de estilos combinados,  mitad rock  por el look  y estética de sus integrantes y mitad pop por su música.

Ellos  han tenido un éxito tremendo a nivel latinoamericano, debido a su reciente participación  con músicos del nivel de Alanis Morrisette, Juanes, No Doubt  y Oasis,  entre otros,  en el marco del festival de música pop que se hace en Caracas anualmente, donde  Los Caramelos de Cianuro tuvieron oportunidad de compartir sus canciones con ellos.

Ahora ellos nos presentarán su video debut  en nuestro país, (Chile) y desde ya han tenido éxito en forma masiva,  pues se han escuchado en numerosas ocasiones muchas  de sus canciones en las radios locales.

El video fue grabado en las playas de San Roque, en Venezuela,  donde principalmente destaca la belleza turística del lugar.

Ellos han tenido más de 100 presentaciones en diversos lugares de Estados Unidos, incluyendo Washington, Miami y Nueva York durante el 2011.

Ya están confirmados en el Vive Latino de México de este año, y pronto se piensa que vendrían a Chile a promocionar sus discos.

Tenemos el agrado de presentarles sus páginas web oficiales y desde ya les aseguramos gran diversión con sus letras y melodías de gran sentido del humor y crítica de algunos sectores de la sociedad…

feb 17th por admin

 

Caramelos de Cianuro, banda de rock alternativo, inició su carrera hace más de dos décadas, logrando posicionarse como la más importante de Venezuela por sus canciones cargadas de provocación, pasión, energía, intensidad e irreverencia en altas dosis, ya está sonando en Chile y cada vez son más los auditores que piden sus éxitos.

En sus inicios la agrupación compuesta por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) partieron como un grupo de amigos que tocaban en el garage de una casa, pero con el tiempo sus canciones comenzaron a hacerse conocidas y cada vez fueron sumando más presentaciones que los llevaron a consolidar su carrera en Venezuela y ahora se abren paso en otros mercados como el chileno, argentino, mexicano, entre otros.

Actualmente Caramelos de Cianuro está promocionando su video “La Casa” que está incluido en su última placa, que lleva el mismo nombre de la banda, y que se encuentra en el segundo lugar del Top 100 y del Pop Rock de las carteleras venezolanas. El vídeo fue grabado en las hermosas playas del archipiélago Los Roques, situado en Venezuela, con un tono un poco más suave, pero manteniendo la esencia del rock and roll que ha caracterizado a la banda por más de dos décadas.

Los músicos terminaron el 2011 con más de 100 shows en vivo, incluyendo una importante gira en  EEUU, que incluyó Washington, Nueva York y Miami. El 2012 ya empezó con la confirmación de la banda en el Vive Latino, respetado e importante Festival de Rock en México y con el lanzamiento para febrero del próximo video promocional ¨Rubia Sol Morena Luna¨

Un poco de historia:

En 1993 Caramelos de Cianuro graba el primer larga duración titulado “Cuentos Para Adultos” material que les otorga la oportunidad de realizar sus primeras giras por toda Venezuela junto a diferentes e importantes agrupaciones de su país. La ascendente carrera de la banda no paró más y cada vez fueron conquistando a más público y llamando la atención de la prensa especializada.

El año 2000 y luego de grabar durante 9 meses en EEUU, logran Disco de Doble Platino en reconocimiento a las altas ventas y la popularidad alcanzada con las canciones de “Miss Mujerzuela”. Además, rompieron el record al convertirse en la primera agrupación nacional en colocar dos temas en el Top 10 del Record Report (la cartelera más importante de Venezuela) y obtener importantes galardones de la industria musical: 4 premios Pop & Rock en las categorías “Mejor tema”, “Productor discográfico del año”, “Grabación del año” y “Mejor grupo en vivo”.

La banda continúo sacando discos, presentando en diferentes países y en enero de 2010 comenzaron a grabar su sexta producción discográfica, llamada con el mismo nombre de la banda. Este disco está marcado por un sonido único e imponente y se deja colar con el tema “Rubia Sol, Morena Luna”, que al cuarto mes de lanzado obtuvo más de un millón de descargas.

feb 17th por admin

 

 

 

La banda ha compartido escenario con agrupaciones como Juanes, Oasis, Collective Soul, Alanis Morrisette y No Doubt en el Caracas Pop Festival.

 

Caramelos de Cianuro, banda de rock alternativo, inició su carrera hace más de dos décadas, logrando posicionarse como la más importante de Venezuela por sus canciones cargadas de provocación, pasión, energía, intensidad e irreverencia en altas dosis, ya está sonando en Chile y cada vez son más los auditores que piden sus éxitos.

En sus inicios la agrupación compuesta por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) partieron como un grupo de amigos que tocaban en el garage de una casa, pero con el tiempo sus canciones comenzaron a hacerse conocidas y cada vez fueron sumando más presentaciones que los llevaron a consolidar su carrera en Venezuela y ahora se abren paso en otros mercados como el chileno, argentino, mexicano, entre otros.

Actualmente Caramelos de Cianuro está promocionando su video “La Casa” que está incluido en su última placa, que lleva el mismo nombre de la banda, y que se encuentra en el segundo lugar del Top 100 y del Pop Rock de las carteleras venezolanas. El vídeo fue grabado en las hermosas playas del archipiélago Los Roques, situado en Venezuela, con un tono un poco más suave, pero manteniendo la esencia del rock and roll que ha caracterizado a la banda por más de dos décadas.

Los músicos terminaron el 2011 con más de 100 shows en vivo, incluyendo una importante gira en EEUU, que incluyó Washington, Nueva York y Miami. El 2012 ya empezó con la confirmación de la banda en el Vive Latino, respetado e importante Festival de Rock en México y con el lanzamiento para febrero del próximo video promocional ¨Rubia Sol Morena Luna¨

feb 17th por admin

    BUSCAR

     

     

    TWITTER

      GALERIA DE FOTOS

      180814_493567891372_17933836372_6530669_4954498_n caramelos-de-cianuro-633 181774_499770696372_17933836372_6613464_3598839_n 76326_457280396372_17933836372_5987580_420262_n 229084_10150187839867683_603422682_7129658_2165738_n caramelos-de-cianuro-santa-rosa-de-lima-5 179449_492829761372_17933836372_6517805_1422647_n 168920_497121401372_17933836372_6578905_4341589_n 64023_442071961372_17933836372_5718555_187586_n 165680_494626511372_17933836372_6542900_6719019_n caramelos-de-cianuro-443 182201_10150089623171373_17933836372_6652807_332399_n

      ENCUESTA

      Cual es tu canción favorita